PAGOS Y FACTURACIÓN
FORMA DE PAGO
Los pagos de inscripción y colegiatura deberán realizarse a través de nuestro nuevo Portal de Pagos.
FECHAS DE PAGO
COLEGIATURAS
La fecha límite de pago de colegiatura es el día 10 de cada mes.
REINSCRIPCIONES
La fecha límite para acceder al costos de Reinscripción Temprana es el 28 de febrero de cada año.
INSCRIPCIONES NUEVO INGRESO
INSCRIPCIÓN TEMPRANA: La fecha límite para acceder al costos de Inscripción Temprana a nuevos ingresos es el 31 de abril de cada año.
INSCRIPCIÓN REGULAR: A partir del 1º de junio de cada año, aplicarán costos regulares de de Nuevo Ingreso para todas las inscripciones.
LIBROS, CUADERNOS Y UNIFORMES
La fecha límite para el pago de libros y cuadernos para recibirlos antes del inicio del ciclo escolar es el 31 de agosto de cada año.
MOROSIDAD
El adeudo de 2 colegiaturas continuas causará la suspensión de los servicios educativos y los servicios digitales de la Suite de Google y libros digitales Nimbus para el estudiante, hasta cubrir el adeudo correspondiente.
El adeudo de 3 colegiaturas continuas causará la suspensión presencial del Colegio, hasta cubrir el adeudo correspondiente.
Consulte todas nuestras Políticas Administrativas en banting.mx/politicasadministrativas
FACTURACIÓN
DATOS FISCALES
Emitiremos las facturas con los datos fiscales enviados durante el llenado del Formulario de Inscripción
Si desea modificar sus datos de fiscales, envíe un correo con la nueva Constancia de Situación Fiscal a cobranza@colegiobanting.edu.mx y los datos fiscales completos:
RFC:
RAZÓN SOCIAL:
CALLE:
NÚMERO EXTERIOR:
NÚMERO INTERIOR:
COLONIA:
CÓDIGO POSTAL:
ALCALDÍA O MUNICIPIO:
CIUDAD:
ESTADO:
PAÍS:
CORREO ELECTRÓNICO PARA ENVÍO DE FACTURAS:
ENVÍE SU CONSTANCIA DE SITUACIÓN FISCAL
Para poder facturar sus pagos, requerimos indispensablemente la Constancia de Situación Fiscal actualizada al año en curso del RFC al que se emitirán las facturas.
EN EL PORTAL DEL SAT - TRÁMITE VIRTUAL 24H
Dar clic en en el siguiente enlace “Genera tu Constancia de Situacion Fiscal”
Iniciar sesión con su RFC y contraseña del portal de contribuyentes
Dar clic en “Reimprime tus acuses del RFC y genera tu Constancia de Situación Fiscal con CIF”
Dar clic en “Generar Constancia”
EN LAS OFICINAS DEL SAT TRÁMITE PRESENCIAL
Ubicar el Módulo de Servicios Tributarios más cercano a su domicilio en este enlace
Acudir de lunes a viernes de 8:30 a 15:00h.
No se requiere cita.
REEMBOLSOS INSCRIPCIÓN Y COLEGIATURAS
(!) LOS PAGOS DE INSCRIPCIÓN NO SON REEMBOLSABLES.
(!) LOS PAGOS DE COLEGIATURA SOLAMENTE SON REEMBOLSABLES EN CASO DE SOLICITUD DE BAJA PREVIA AL INICIO DEL MES.
REQUISITOS
No presentar adeudos con el colegio para ningún ciclo escolar
Carta de Solicitud de Reembolso digitalizada con la firma autógrafa del padre o tutor
Imagen del comprobante de pago realizado
Imagen de la carátula del estado de cuenta bancario correspondiente a la cuenta a la cual desean que sea transferido el reembolso (sin movimientos)
PROCEDIMIENTO
Llenar el formato de Carta de Solicitud de Reembolso en el enlace banting.mx/reembolso (inicie dando clic en el botón azul en la esquina superior derecha)
Imprimir y firmar la Carta de Solicitud de Reembolso y enviarla digitalizada al correo cobranza@colegiobanting.edu.mx junto con la imagen del Comprobante de Pago realizado y la imagen de la Carátula del Estado de Cuenta Bancario para iniciar el proceso
Se indicará si existe algún requisito por cumplimentar antes de proceder con el reembolso.
Una vez cumplidos los requisitos, se procesará el reembolso en un plazo de 20 días hábiles
Consulte todas nuestras Políticas Administrativas en banting.mx/politicasadministrativas
REEMBOLSOS LIBROS, CUADERNOS Y HERRAMIENTAS DIGITALES
REQUISITOS
El reembolso solo procederá antes de iniciado el ciclo escolar, para evitar la activacion de libros digitales y entrega de paquete de cuadernos
No presentar adeudos con el colegio para ningún ciclo escolar
Carta de Solicitud de Reembolso digitalizada con la firma autógrafa del padre o tutor
Imagen del comprobante de pago realizado
Imagen de la carátula del estado de cuenta bancario correspondiente a la cuenta a la cual desean que sea transferido el reembolso (sin movimientos)
PROCEDIMIENTO
Llenar el formato de Carta de Solicitud de Reembolso en el enlace banting.mx/reembolsocosama (inicie dando clic en el botón azul en la esquina superior derecha)
Imprimir y firmar la Carta de Solicitud de Reembolso y enviarla digitalizada al correo cobranza@colegiobanting.edu.mx junto con la imagen del Comprobante de Pago realizado y la imagen de la Carátula del Estado de Cuenta Bancario para iniciar el proceso
Se indicará si existe algún requisito por cumplimentar antes de proceder con el reembolso.
Una vez cumplidos los requisitos, se procesará el reembolso en un plazo de 20 días hábiles
Consulte todas nuestras Políticas Administrativas en banting.mx/politicasadministrativas
POLÍTICAS ADMINISTRATIVAS
Consulte todas nuestras Políticas Administrativas en banting.mx/politicasadministrativas